Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

martes, 7 de enero de 2014

Nace el primer catálogo de impresoras 3D fabricadas a nivel mundial

El portal Imprimalia3D, portal líder en español dedicado a la impresión en 3D, ha creado un catálogo en español en el que se recogen todas las impresoras 3D que existen en el mundo. 

Dicho catálogo nos permite una búsqueda rápida e intuitiva entre los 140 modelos fabricados en 23 países diferentes ya se por nombre del dispositivo, fabricante, tecnología empleada, el tamaño de impresión, el espesor de la capa, el país de origen o el precio orientativo. Además , también podemos comparar las diferentes impresoras y se incluye: cuando se han producido, valoraciones y comentarios de los usuarios que han tenido acceso o experiencia en la utilización de cada máquina. A través del catálogo de Imprimalia 3D hemos podido comprobar que la impresora más barata ronda los 150€ y es de fabricación norteamericana, mientras que la más cara está alrededor de los 18.000€. 

También ha sido muy sencillo comprobar cuáles son las impresoras 3D de origen iberoaméricano, aunque pronto se irán incluyendo varias debido a que aún están en fase de pruebas o de financiación. De estas ocho, cinco se han fabricado en España y tres en Argentina, y son: Voladora, fabricada por la empresa Tumaker (País Vasco); la bq Witbox, de la empresa Marcha Technology (Navarra); la Repemaker, de Makealo (Andalucía); la Trylo, de Easysolid (Cataluña), y la BCN3D+, de Rep Rap BCN (también de Cataluña). Argentina aporta a la lista la Maker T125, de la empresa Kikai Labs, y dos impresoras fabricadas por Trimaker: la Trimaker Beta y la T Black. 

En el mismo además figuran también modelos genéricos desarrollados como ‘open hardware’, principalmente por el movimiento ‘RepRap’, de forma que cualquier aficionado puede fabricárselos utilizando materiales más o menos estándar.

Fuente Ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario