Venta De Cartuchos Y Toners Para Impresora, Papelería E Informática

Tienda Online: www.toneralgeciras.com

Mail: rafael@toneralgeciras.com

Tlf: 670 80 02 83

Horario: Lunes-Viernes: 12:00 a 20:00

Ahorra Hasta Un 80% En Cartuchos Y Toner De Impresora

jueves, 18 de diciembre de 2014

Toshiba lanza la nueva serie B-FV4 de impresoras de códigos de barras


Toshiba Tec, proveedor líder de soluciones tecnológicas en múltiples industrias, ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora de etiquetas, la serie B-FV4. 

La nueva serie B-FV4, es una impresora robusta y compacta que ofrece una solución exclusiva, asequible y potente para la impresión de etiquetas. La B-FV4 es lo suficientemente pequeña para caber en un espacio reducido y flexible para integrarse en cualquier entorno. En combinación con la fiabilidad mundialmente reconocida de Toshiba, esta impresora será un caballo de batalla resistente y robusto durante los próximos años.Más veloz y potente que sus antecesoras, la impresión de la primera etiqueta es un 13% más rápida y la impresión por lotes es un 8% más veloz. Toshiba Tec tuvo en cuenta la facilidad de uso para los usuarios en el momento de diseñar las características de esta impresora. 

[Beneficios] 

-Cinta de impresión más larga, hasta 300 metros, que mejora la eficiencia del flujo de trabajo requiriendo menos cambios de consumibles. 

-Los controles de la impresora en varios idiomas le permiten una integración directa en los sistemas ya existentes. 

-Conectividad de red sin coste adicional (interfaz LAN como estándar) 

-La carga del papel permite su cambio de manera rápida y fácil 

-Disponible en dos modos de impresión: térmica directa y por transferencia térmica 

Toshiba Tec también se preocupa por el medioambiente, y lo refleja en sus productos. Tanto la impresora B-FV4D como la B-FV4T, están desarrolladas con un consumo energético bajo y cuentan con la clasificación de Energy Star. Además, una versión del nuevo modelo B-FV4D funciona con material para etiquetado sin papel soporte, lo que ayuda a reducir los desechos, eliminando la necesidad de papel soporte. 

La serie Toshiba B-FV4, está destinada para ser empleada en servicios logísticos, industriales, de mensajería, de atención médica y comerciales. La serie Toshiba B-FV4 puede ofrecer soluciones que mejoran la eficacia sobre una amplia gama de aplicaciones. 

[Aplicación] 

-Comercios minoristas: impresión de etiquetas de estantería, etiquetas de descuento, etiquetas de producto 

-Transporte y logística: impresión de etiquetas de envío, etiquetas de almacén, etiquetas de palet e impresión de tickets 

-Industrial y fabricación: etiquetas de repuestos, etiquetas de selección 

-Atención médica: pulseras, etiquetas de muestras, etiquetas de frascos de comprimidos 

-Mensajería y correo: etiquetas de sello, etiquetas de envío (existe un modelo especial disponible para las empresas de mensajería) 

-Sector servicios: impresión de etiquetas de activos, inventario 

La serie B-FV4, como hemos dicho anteriormente, es lo suficientemente pequeña y compacta como para adaptarse a cualquier entorno, en el mostrador principal de una recepción o en una ventanilla de tickets. Además, su robustez y velocidad le permiten soportar intensos usos para impresiones continuas, como la impresión de etiquetas de envío en las industrias logísticas y de mensajería.

La llegada de la nueva serie B-FV4, se integra en la gama de impresoras de códigos de barras de Toshiba en el segmento definido como “sobremesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario